Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una sonrisa tras otra

Una sonrisa tras otra

La historia trata de un hombre que es tan feliz que ya lo no puede ser mas así que se propone viajar por todo el mundo en busca de gente que esta triste y devolverles la felicidad pasando un bue rato con ellos y haciéndoles reír. Después de pasar por la India, China, Japón, Suecia, Francia acabo llegando a España y fue a visitar Madrid. Y allí conoció a una chica que lleva meses en depresión y a estado a punto de suicidarse varias veces y el al conocerla, no solo le devolvió la felicidad sino que la enamoro y viceversa.

La chica le acompaño a todos sus viajes y pasaron juntos por momentos inolvidables, desde atracos a movimientos pacifistas en grandes ciudades como Berlin y Londres. Pero al hospedarse en Londres durante dos semanas los dos se sintieron muy a gusto en un piso que alquilaron. No era excesivamente grande pero era muy acogedor.

Después de vivir en Londres durante dos meses, ambos habían encontrado trabajo. El como psicólogo y ella como profesora en un colegio de secundaria, ella daba clases de lengua castellana.
Una noche que salieron a cenar a un restaurante muy lujoso, cosa que no era normal ya que él era muy tacaño. Al llegar a los postres el se le declaro y le pido la mano. Ella se emociono y le dijo que si entusiasmada.

Al cabo de los años él se volvió un psicólogo extremadamente famoso y empezó a ganar el suficiente dinero para poder comprar una casa mas grande, y de esa forma poder tener hijos con su esposa. El le propuso a ella dejar de trabajar a cambio de que cuidara de la casa y de sus hijos. Los dos envejecieron felizmente con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario