Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Arrugas- Carta de presentación

  
Domingo 11 de noviembre de 2012,
Palma de Mallorca, Islas Baleares, España


Estimado Sr. lector,


        Me llamo Lorenzo Isern y tengo 16 años. Vivo en Palma de Mallorca, isla perteneciente al archipiélago balear, en España. Donde vivo me gusta mucho por varios aspectos. Uno de ellos es la meteorología por la que estoy condicionado a la hora de practicar el deporte que hago, es decir, la equitación. Otro aspecto que apreció mucho sobre la isla, es su gran afán turístico. Encuentro que el turismo es muy importante de cara al futuro, ya que posibilita muchos más puestos de trabajo.

       Acabo de empezar 1º de bachiller en el colegio Agora Portals al que me incorporare en enero de hace 2 años. Estoy muy contento con el cambio que hice ya que mi nivel en todas las asignaturas ha subido considerablemente, lo cual me abrirá muchas mas puertas en el día de mañana. Es de destacar que los profesores son excepcionales, tanto en el aspecto de como imparten las clases, como en el trato con el alumno.

        Mi afición principal es la equitación, siendo mas concreto, el salto de obstáculo. Llevo toda mi vida practicando este precioso deporte que te permite conectar de una manera sana con la naturaleza. Creo que el echo de hacer este deporte me hace una persona la cual se intenta superar a si misma en el día a día y la cual no recibe un no por respuesta a todo lo que se propone.

Muchas gracias por su atención,

Atentamente,

Lorenzo Isern Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario